Gerardo Marzola, tesorero de Gimnasia, dialogó con Mundo Tripero y se refirió a la limitación económica del club para realizar la cancha de hockey.
El encargado de comandar los fondos de la institución albiazul charló por vía telefónica con este medio y declaró:
«Te soy sincero, hoy el club no dispone de los fondos para hacer la inversión. Estamos tratando de conversar con el proveedor que nos está haciendo la cancha de sintético en Estancia Chica para que vea cuánto cuesta».
Si bien hay un gran parte de la alfombra paga, todavía queda un resto para que se concrete la compra total. Marzola, reconoció eso y además dijo: «Otra parte muy importante es la base. Hay algo que se hizo y se deterioró».
Por otra parte, esta semana se lanzó oficialmente la venta de parcelas para generar ingresos económicos y que pueda llegar a cumplirse el sueño de las Lobizonas: tener su cancha propia en el Bosquecito. El club acompañará a la disciplina en el camino para cumplirlo y el tesorero expresó: «La forma es que ellas colaboren con lo que falta de la alfombra. Desde el club vamos a ayudarlas para avanzar con la base porque sí o sí la cancha de sintético de hockey tiene que estar hecha para el verano».
Por: Soledad Fernandez
PH: Gimnasia Oficial
Dejar una contestacion