El clásico se quedó en casa

Con gol de Jonathan Chacón el Lobo de Martini y Messera venció 1-0 a su clásico rival en Estancia Chica y sumó tres puntos de oro para no perderle pisada a los de arriba.

En un partido aburrido, muy disputado y con pocas chances de gol, el Lobo de Martini y Messera pegó sobre el final y se quedó con la victoria clásica, ante los dirigidos por Desábato.

Los pibes del Lobo salieron a la cancha uno del predio de Abasto con un recibimiento bien Tripero de la parcialidad local que desde temprano se acercó al lugar, para dar inicio al encuentro pasadas las 10 de la mañana.

En el primer tiempo no pasó mucho, la pelota estuvo más tiempo en el aire que en el campo. Se dio un encuentro muy friccionado que tuvo a los arqueros como espectadores de lujo. No hubo más emociones que dos tarjetas amarillas para el Lobo y una para la visita.

Ya en el complemento se vio un poco más de juego, de arranque Agustín Ramirez tuvo una chance clara que tapó el arquero rojiblanco; y el rival respondió minutos después.

La dupla técnica de Gimnasia movió el banco y agotó variantes, y puso toda la carne al asador: Zegarra por Jara, Mammini por Mamut, y Romero por Gutierrez. Fue cuando Gimnasia mejoró y casi lo capitaliza en la cabeza de Ivo.

Cuando parecía que las cosas terminarías en tablas, apareció Jonatan Chacón en el

Fondo de todos para empujar la pelota tras un córner y una seria de rebotes. Fue delirio en Abasto y un nuevo clásico para el Lobo.

El selectivo acumula 19 unidades producto de seis triunfos, cinco derrotas y un empate.

18:00 Apertura

18:10 Clásico de Maradona

18:30 Clásico reserva (Jonathan Chacón)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*