El clásico quedó en Estancia

PH: Camila Fernández

Luego de lo que había sido la injusta derrota ante Rosario Central por 1-0, al lobo le tocaba disputar uno de los partidos más especiales del torneo, por la séptima fecha de la Copa Proyección el equipo de Lucas Lobos recibió a Estudiantes en Estancia Chica, los mismos lograron sumar de a tres tras imponerse por 2-0 con goles de Ivo Mammini. 

Los 11 de Lucas Lobos: 1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Gonzalo González, 3- Matías Bazzi; 8- Leandro Mamut, 5- Martiniano Irribarría, 10- Alan Sosa; 7- Agustín Ramirez, 9- Ivo Mammini y 11- Zago Zegarra.

Los primeros 45 minutos pasaron sin ninguna acción de peligro para ambos equipos. Sin embargo, en lo que fue el complemento comenzó una mejor versión de Gimnasia que a pocos minutos del inicio comenzó a atacar y amenazar. A los 11 minutos, Ivo Mammini conecto con su cabeza un centro de Fabricio Corbalan que salio cerca del segundo palo.

Minutos más tarde, fue Alan Sosa quien probo con un remate por izquierda que si bien terminó siendo desviado no fue más que el aviso a lo que iba a suceder a continuación. Y así fue que a los 25 minutos tras otro disparo de media distancia de Sosa y un rebote del arquero visitante, Mammini apareció para aprovechar el momento y empujar la pelota al fondo de la red para poner el 1-0 arriba.

Nueve minutos después de lo que había sido la apertura del marcador, Zago Zegarra envió un centro de izquierda que Alan cabeceo a media altura incomodando al arquero pincharrata, quien a través de otro rebote volvió a sufrir la aparición de Ivo Mammini que marco el 2-0 y terminó de sentencia la historia en Abasto.

Sin tiempo para más en Estancia Chica, donde toda le gente tripera copo cada uno de los rincones de la cancha 1. El conjunto tripero ya piensa en lo que será el próximo partido ante Instituto el Miercoles 27 a las 11hs en Estancia Chica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*