Las Lobizonas le ganaron a su clásico rival en seis de siete categorías. La Inter se impuso 1-0 y la Primera 4-1. La fiesta fue tripera.
En el marco de la primera fecha del TOP 10, las Mens Sanas, se enfrentaron a Estudiantes de La Plata en lo que significó el primer clásico oficial de la historia. Se vivió un ambiente de paz y festejo de principio a fin de la jornada desarrollada en el country de City Bell.
Las dirigidas de ROELLIG se impusieron ante el conjunto Pincharrata por 4-1, en un partido en el que dominó Gimnasia de principio a fin. Las triperas se impusieron a los cinco minutos de juego a través de ROZA y a partir de ahí las albiazules, no dejaron de atacar. Luego SANABRIA puso el 2-0 y así se fueron al descanso. Más tarde se sumaron a la goleada ALBARIÑO y MACHO. Faltando pocos minutos para el final, las albirrojas descontaron y sellaron el marcador. El pitazo final desató la locura, el descontrol y la alegría de toda la familia tripera que se acercó a acompañar a las chicas.
Por su parte la Intermedia, tuvo un encuentro más sufrido. Las Mens Sanas también fueron superiores en su partido, teniendo mayor posesión de la bocha y alrededor de 12 cortos a favor que no pudieron concretarse. De todas maneras, jamás se dieron por vencidas y faltando diez minutos para el final del encuentro, luego de una jugada de corto apareció LAZARTE para que sea un delirio para el público y el conjunto Gimnasista. Por la mínima diferencia el Lobo también se quedó con los tres puntos.
En tanto la Quinta división cayó por 2-0. Dos distracciones fueron letales para que conjunto comandado por MACHO que comenzó perdiendo a los pocos minutos de juego, y al término del primer tiempo ya caía por el resultado final. Si bien buscaron posibilidades de gol no pudieron revertir el marcador.
La Sexta ganó, goleó y gustó. Se impuso ante el conjunto de City Bell por 6-0 con goles de: CICCODICOLA x 2; ASTORGANO; LOPEZ; RAMOS y URQUET. Las dirigidas de Aluminé MARTIN jugaron el clásico como se debe y Estudiantes no le encontró la vuelta al partido en ningún momento. Fueron prolijas, agresivas y jugaron equipo para llevarse la merecida victoria. ¡El futuro llegó hace rato!
La Séptima conducida por la dupla AON-ROMAGNOLI, tuvo un encuentro que comenzó parejo pero las triperitas pudieron abrir el marcador y a partir de allí dominar sin sufrir sobresaltos y siendo certeras en todas sus líneas. Convirtieron para quedar en la historia: ESPÍNDOLA; LÓPEZ; LOFEUDO; MIRANDA y URQUET. El Pincha descontó y el tablero quedó en 5-1 para las albiazules.
Las más pequeñas nos dieron las primeras alegrías del domingo inolvidable para la disciplina y se impusieron 5-1 en Novena y 1-0 en Octava para empezar la jornada clásica de la mejor manera.
Para destacar lo de las hinchadas de ambos clubes que alentaron a sus respectivos equipos sin ocasionar disturbios y disfrutando del evento deportivo como corresponde y como el deporte lo indica: con respeto al rival. ¡Gracias Lobizonas por semejante alegría! y ¡Dale Lobo!
Por: Soledad Fernandez
PH: Nicolas Braicovich
Dejar una contestacion