La Subcomisión de fútbol Infanto-Juvenil está trabajando en obras en el Bosquecito, esta vez le tocó a la iluminación de la cancha N°1 del predio de 58 y 123.
La nueva iluminación LED en cancha N°1 del Bosquecito, es un hecho. Producto de la labor de la Subcomisión Infanto-Juvenil del Club que viene trabajando de manera mancomunada el mantenimiento del predio, como también se encuentra al tanto de la construcción dela nueva Casa del Lobo en la Sede Social de calle 4.
Para Gimnasia estas obras que se vienen realizando de cara a darles un mejor marco formativo a nuestras promesas del fútbol, son fundamentales y el cimiento de algo más grande. De la mano de buenas obras, vienen buena formaciones integrales de nuestros pibes que, a la vez traerán ingresos por futuras ventas que se terminaran por reinvertir en más obras. Parece lógico, fácil pero a la vez utópico. No hay que desesperar porque el proyecto es uno con un enfoque holístico en el que la totalidad sea el club. Porque a Gimnasia lo hacemos entre todos, porque el Lobo es más que la suma de sus partes.
¡Vamos por más!
Dejar una contestacion