El equipo de Sarandí mantiene intactas sus chances de mantener la categoría. Madelón planea repetir el mismo equipo que empató con Vélez.
Arsenal es uno de los equipos que más empates consiguió en la Liga Profesional (11) y a pesar de no sumar de a tres en sus últimos cinco enfrentamientos, todavía se encuentra fuera de la zona de descensos. Por otra parte, Leo Madelón repetiría el mismo equipo que viene de empatar con Vélez por 2-2.
En sus últimos encuentros, los dirigidos por el ex entrenador del Lobo merecieron un poco más, pero los errores propios y los fallos en la terna arbitral, en conjunto con el VAR, le prohibieron conseguir la victoria.
Es un equipo que basa su juego en el orden defensivo y los ataques de forma explosiva y rápida. Además, cuando su idea principal no funciona, utiliza el pelotazo al referente de área y apuesta a la segunda jugada.
Con respecto al partido frente al Lobo, el cuerpo técnico no confirmó el equipo, pero tras quedar conforme con lo realizado el fin de semana pasado, apostaría a la misma formación.
De esta manera, los once para enfrentar a Gimnasia serían Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pitton, Dardo Miloc, Braian Rivero, Facundo Kruspzky, Alexander Díaz, Francisco Apaolaza.
Dejar una contestacion