El presidente del Lobo le contó a Mundo Tripero Radio qué le dijo el entrenador del primer equipo de fútbol masculino, luego de la derrota con River. Le brindó su apoyo, le pidió perdón por no conseguir buenos resultados, y le aseguró dar todo para revertir la situación.
Gabriel Pellegrino contó en MTRadio que con Diego Maradona se vieron en el vestuario como después de cada encuentro. Es que, “es un técnico que le gusta la presencia dirigencial. A mí no me gusta invadir, pero él pide más presencia”, por eso “al final de cada partido él quiere que vaya a verlos, dio la devolución del partido y hablamos de todo”.
Fue ahí cuando le dijo “que lo disculpara por los resultados, le dije que no tenía nada para pedirme disculpas, y que no tenemos tiempo para lamentar partidos anteriores”. Además, Pellegrino le dijo “que tenía todo nuestro apoyo, que nos gustaba mucho como había cambiado el equipo, más allá de que no habíamos tenido resultados. Lo sintió como una palabra de aliento, y me dijo que se iban a romper el lomo para cambiar esto”.
Después, “cuando salió me repitió lo mismo: me dijo ´presi, estoy hasta las manos con esto, y de acá me sacan muerto´”, contó y concluyó: “Nos quedamos todos conformes”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA
Pellegrino deja de vender humo, lo unico que hicistes bien fue traer a diego, todo lo que se sufre en el club es tu responsabilidad