El anteúltimo

PH: Fermín Somma

Este viernes los Guerreros se ponen al día cuando enfrenten a Argentinos Juniors en la cancha de Unión de Ezpeleta por el postergado de la trigésimo sexta fecha de la Primera B de AFA. El Lobo sólo depende de sí mismo para lograr el máximo objetivo, y solo quedan dos paradas.

A partir de las 21:00 horas el equipo masculino de futsal jugará la fecha número treinta y seis ante Argentinos Juniors que fue suspendida el pasado 11 de octubre, antes de iniciarse el encuentro entre ambos equipos en UPCN.

Cabe recordar que tras la decisión de los árbitros de no dar comienzo al partido por el humo acuciante en el gimnasio ubicado en 89 y 143, desde el Club informaron que un grupo de personas “totalmente ajenas” a la delegación tripera fue el que encendió bengalas en UPCN, lo que provocó la suspensión del encuentro ante el Bicho. “Después del hecho escaparon del lugar”, aseguran

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de AFA decidió su reprogramación y esta noche es el día. La anteúltima parada para los dirigidos por Mariano Maida que se juegan el todo por el todo en dos compromisos fundamentales para el objetivo, porque de ganar ambos asciende con consagración.

Gimnasia está sólo a un punto de Camioneros pero con un partido menos, por lo que depende de sí mismo.

Una vez más, saldrán micros desde las Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 para alentar a los Guerreros en la cancha de Unión de Ezpeleta. Parten a las 19:00 horas (puntual),  las reservas se hacen en las redes sociales de la disciplina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*