El 1×1 Mens Sana: Hizo agua en todos lados

El equipo conducido por Gustavo Alfaro no tuvo una gran noche y dejó pasar la oportunidad se meterse por primera vez en la final de la Copa Argentina. Ninguno de los once iniciales encontró el rumbo en el primer tiempo, fueron desbordados en todo momento y, con la pelota en los pies ninguno tuvo la claridad para enhebrar dos pases seguidos.

En el segundo tiempo, los cambios le dieron vida a Gimnasia  pero con el correr de los minutos, el ímpetu que había recobrado en dichos minutos se fue diluyendo, con ello las ilusiones Mens Sana. A continuación los puntajes:

Los puntajes:

Alexis Martín Arias (6): El arquero no tuvo responsabilidad en los goles. Tuvo tres atajadas que sirvieron para que el lobo sólo reciba dos goles.

Sebastián Gorga (5): Tanto de lateral por derecha como de central estuvo férreo en la marca, sin embargo a la hora de salir jugando no estuvo fino y desperdició tanto desbordes como salidas desde abajo.

Manuel Guanini (6): El central respondió en todo momento y fue de lo más parejo en el lobo. Peleo mano a mano con Driussi y Alario. Bien en los cruces y el juego aéreo, pese a ello, no pudo cerrar la defensa.

Christian Ramos (2): Pagó caro la inexperiencia en el fútbol argentino. Lento. Pierde la marca de Driussi en el primer gol, llega tarde a cortar el centro de Martínez en el segundo.

Facundo Oreja (6): Jugo de 3, cambió de 4 y volvió al lateral izquierdo. En ambas posiciones estuvo firme en la marca pero no tuvo la cuota de ataque que pedía el partido.

Luciano Perdomo (4): Fue desbordado todo el  primer tiempo. Con el cambio de esquema comenzó a acomodarse pero las sustituciones hicieron que regrese a ser el de los primeros minutos.

Nicolás Ibañez (5): Fue el único que intentó desbordar, pero sin se abastecido, no tuvo una buena tarea.

Sebastián Romero (5): El partido más flojo de Chirola desde su vuelta al club. Errático en los pases y perdido en la marca. No la paso para nada bien el 17 en los minutos que jugó.

Lucas Licht (4): El capitán no tuvo un gran partido. A la hora de marcar, generó espacios para que el rival los aproveche, a la hora de atacar, no era opción, sin embargo, las dos veces que tuvo la pelota en los pies generó peligro. Lejos de ser el mismo que frente a San Lorenzo.

Ramiro Carrera (4): Todo lo que hizo bien en los cuartos de final, lo hizo al revés en esta ocasión. No pudo aportarle gol ni peligro al equipo, y fue amonestado en los primeros minutos, lo que lo condicionó en la marca.

Pablo Vegetti (3): Lento en la presión, nunca pudo ser el hombre de descarga. No generó peligro y no pudo meterse en el juego.  Por lejos, de los peores partidos del 9.

Lucas Lobos (6): Entró y le dio vida a Gimnasia. Pidió la pelota e intento jugar. Con el paso de los minutos, se contagió de los demás y su tarea se fue diluyendo.

Daniel Imperiale (4): Entró para jugar de 4, sin ser posición habitual y, para colmo, le tocó bailar con la más fea, el Pity Martinez. Flojo en la marca, y a la hora de salir jugando eligió el pelotazo, sin tener una punto fijo.

Franco Niell (s/c): Jugó pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*