
Los dirigidos por Martini y Messera cayeron 4-0 en el predio Coquimbito con Godoy Cruz, y suman su segunda derrota consecutiva. Pese a que persiste en la parte alta de la tabla, el Lobo se alejó un poco más del líder.
Por la fecha 9 de la Superliga, el selectivo tripero sufrió una dura goleada ante el Tomba en suelo mendocino. Fue por 4 a 0 en un partido donde los pibes del Lobo no pudieron hacer pie en todo el encuentro.
Gimnasia parece estar afectado por las bajas. Porque pese a que volvió a contar con Jonathan Chacón tras cumplir con su fecha de suspensión, sufrió las bajas de Agustín Ramírez y Rodrigo Gallo que se fueron expulsados ante el Millonario. Cabe recordar que otra falta importante es la de Matías Miranda que ya trabaja con primera división, habiendo debutado en el Bosque el sábado pasado.
Así las cosas, el Lobo con Durso; Martínez, Chacón, Fernández, Bazzi; Toledo, Prefacio, Romero, Napolitano; Cocimano, Ledesma; intentó pero no pudo ante un Tomba empoderado.
De esta manera, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera se alejan del líder, Independiente, que volvió a ganar. Pero también lo hicieron los perseguidores de Gimnasia. Por lo que, está estancado en 15 unidades.
La próxima será Unión de Santa Fe en Estancia Chica, luego del parate por la fecha FIFA.
Dejar una contestacion