Duro revés ante Barracas

Por la undécima jornada del campeonato, las Guerreras cayeron por ocho tantos contra dos ante Sportivo Barracas, en el predio de UPCN. En la antesala del encuentro, la Reserva perdió por siete tantos contra dos ante las Arrabaleras.

A pesar de realizar una gran performance, las dirigidas por Federico Palahy no pudieron ante las últimas subcampeonas y cayeron derrotadas en condición de local. Giménez y Canosa anotaron para las Guerreras, que se ubican en posiciones de playout.

En el comienzo de la disputa, las Guerreras sorprendieron y mediante un disparo de Giménez llegaron a la apertura del marcador. Sin embargo, el elenco visitante se despertó y en cuestión de minutos pusó el resultado global en 3-1 a su favor. Con el resultado adverso, las chicas Triperas continuaron ejerciendo su juego y mediante la presión constante, llegó el descuento para las Guerreras, gracias a la anotación de Canosa, que debutó en la red. Sin embargo, como ya ocurrió en el encuentro ante Huracán, la visita marcó un gol luego de que sonará la chicharra, los árbitros no lo entendieron así y la primera etapa terminó con la ventaja de las Arrabaleras por 4-2.

Ya en el complemento, la visita sacó toda su jerarquía colectiva e individual y dominó el partido durante los últimos veinte minutos. Al sonar la chicharra, el marcador señaló un 8-2 en favor al elenco de Capital Federal.

Con dicho resultado, las Guerreras suman ocho unidades sobre once encuentros disputados y se encuentran en posiciones de playout. En la próxima fecha, las Triperas se medirán ante SECLA, en Avellaneda.

Por su parte, la Reserva digirida por Agustín Martínez cayó por 7-2 ante Sportivo Barracas. Reche y Saric Chirico anotaron para las Triperas.

Foto: Fermín Somma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*