Las Lobizonas viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para enfrentar a Ciudad «D». Primera cayó por 5-1 y la Inter 3-1. En general fue una buena jornada.
Por la fecha número tres de la reubicación del Torneo Metropolitano, las triperas enfrentaron a Ciudad «D» en condición de visitantes.
La Primera división sufrió su peor goleada en lo que va del año y cayó por 5-1. Las dirigidas por Roellig habían comenzado arriba en el marcador y con el dominio del juego, pero luego del empate de «Muni» el equipo no pudo revertir la situación y los goles llegaron uno tras otro. La autora del gol tripero fue Nadia Sanabria quién además, debió ser traída de urgencia a La Plata por una fractura y desplazamiento del metacarpiano y fue intervenida quirurgicamente con éxito.
La Inter volvió a caer, esta vez por 3-1, el tanto fue convertido por Ramirez. El conjunto albiazul había logrado empatar el encuentro pero no pudo concretar las chances que tuvo y Ciudad no perdonó.
La Quinta revirtió el resultado anterior y esta vez se impuso por 6-0 con cinco tantos de Kardasinski y uno de Paoli. Las juveniles fueron superiores y dominadoras totales del encuentro.
La Sexta cosechó una nueva victoria, ganó 5-1 con goles de: Astorgano; Bermudez x 2; Paoli y Klena. Las dirigidas por Macho no tuvieron fisuras en el desarrollo del encuentro y fueron letales en el ataque.
El partido de la Séptima fue un poco más parejo y lograron traerse un punto a La Plata tras empatar 1-1. El gol tripero fue convertido por Ciccodicola tras una gran jugada colectiva.
Las formativas del Lobo cosecharon dos triunfos. Novena ganó 4-3, mientras que la Octava se impuso 4-1 con goles de: Jurado; Stip; Tizzano y Tevez.
La jornada más allá de las derrotas de Inter y Primera, fue buena en general no sólo en lo deportivo sino también, porque todas las categorías pudieron disfrutar de la experiencia de jugar en sintético de agua, una sensación increíble sobre todo para las más chiquitas.
Por: Soledad Fernandez
Dejar una contestacion