Dura derrota en el Bosque

PH: Camila Fernández

Pasó una nueva fecha del Torneo Proyección y en este caso la Reserva tripera, recibió el martes por la mañana a River por la fecha número 11 del mismo en cual no logró quedarse con los tres puntos tras caer por 1-3 con gol de Fermín Irisarri. Los mismos tuvieron su tan ansiado regreso al Juan Carmelo Zerillo, un escenario que venia de acumular bueno resultados, River Plate 2021 y Estudiantes 2022 que en ambos había resultado vencedor el Lobo. 

Los 11 de Lucas Lobos:  1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 2- Gonzalo González, 6- Facundo Sánchez, 3- Matías Bazzi; 8- Lautaro Álvarez, 5- Nicolás Sánchez, 10- Fermín Irisarri; 7- Mateo Cardozo, 9- Sebastián Cocimano y 11- Agustín Riggio.

El rival de turno de esta mañana fue River, equipo que llegaba al bosque como único puntero del torneo. Llegó al encuentro contra el lobo con una muy buena espalda después de vencer a Huracán como visitante, de tal manera que a los 39 minutos del primer tiempo pudo ponerse en ventaja, pero no obstante el lobo que venía haciendo un buen partido pudo poner el empate a los 44, tras una jugada iniciada con un lateral de Matías Bazzi, un roce de Agustín Riggio y una definición cruzada de Fermín Irisarri, que además marca su primer gol en reserva.

Ya en lo que era el complemento, promediando la mitad de tiempo el equípo de Núñez logró ponerse en ventaja nuevamente tras un contragolpe de Tiago Serrago que terminó en gol. Minutos más tarde, a los 31 el Millonario terminó de culminar el partido poniendo el 3-1 definitivo. Más allá de la desventaja, el Lobo continuó dándolo todo y generando peligro al área rival, por ejemplo con un un cabezazo de Sebastián Cocimano que se estrelló en el palo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*