Gimnasia cayó 2 a 0 en el Bosque con San Martín de San Juan. Un rival directo, una verdadera final y duele, como también duele volver a caer en Casa. El equipo no estuvo, ni apareció, ni asomó por el Juan Carmelo. Tres puntos vitales que se fueron y los sanjuaninos que salen de descenso directo. No hay más chances para resignar unidades.
Era una final. El partido más importante en este fin de año. Sí, porque se viene una Semifinal por Copa Argentina, pero el verdadero torneo del Lobo es este, la Superliga, donde se define quien está apto para la primera división. Era importante ganar esta tarde no sólo por el rival directo, sino porque se llegaba de dos caídas consecutivas.
Se perdió y duele. Duele porque las expectativas eran muchas, porque el tripero quería ver a sus jugadores sacar pecho y demostrar que en el Bosque somos locales, que las derrotas pasadas ya pasaron y que, de ninguna manera marcan un patrón. Bueno, la historia se repitió. Ahora sólo queda levantar lo antes posible y salir adelante, porque los promedios apremian.
Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Germán GUIFFREY, Matías MELLUSO; Maximiliano COMBA, Fabián RINAUDO, Juan CATALDI, Matías GÓMEZ; Horacio TIJANOVICH, Santiago SILVA. En el banco: Sebastián MOYANO, Manuel GUANINI, Ezequiel BONIFACIO, Lucas LICHT, Agustín BOLÍVAR, Alejandro MELO, Mauro GUEVGEOZIÁN.
Fue Marcos Gelabert al final del primer tiempo y Francisco Grhal a los 57 minutos sentenciaron el 2 a 0 y sacaron al santo sanjuanino del descenso directo. Gimnasia, por su parte, desperdició la posibilidad –otra vez- de despegarse. Pudo haberse separado 13 puntos de su rival, pero el rival le descontó tres.
Así no, Lobo. No se negocia la actitud, las ganas y el alma, cuando la falta de fútbol ajusta más que el macrismo. No se negocia cuando había que revertir la situación sombría en la que se había llegado luego de las dos derrotas pasadas. Ahora bien, no hay tiempo para lamentos, hay que levantar cabeza y salir a comerse la cancha. Eso pide el hincha: que se coman la cancha mientras lo futbolístico termina de pulirse.
Cabe destacar que Mauro Guevgeozián salió a los diez minutos de haber ingresado por una molestia en el recto de su pierna izquierda. Falta el parte médico pero, a priori, se pierde el partido por Copa Argentina del próximo miércoles.
Dejar una contestacion