Gimnasia será local una nueva edición del clásico platense, este domingo desde las 19:30Hs. Leonardo Madelón define el equipo y paró una probable formación. Habrá cambio de esquema y protagonistas. Felipe Sánchez, Federico Milo y Yonatán Rodríguez hacen fuerza para estar desde el arranque.
A medida que pasan los días se acorta la distancia para el clásico en el Bosque del próximo domingo. Gimnasia necesita dejar atrás el flojo rendimiento frente a Rosario Central y busca volver a la victoria, nada menos que con el clásico rival en frente. Lejos de ser una tarea sencilla, Leonardo Madelón define quienes serán los once protagonistas y metió mano. Felipe Sánchez, Federico Milo y Yonatán Rodríguez tienen chances de meterse desde el arranque.
Por primera vez después de aquella primera fecha frente a Talleres, el Lobo tuvo dos días de descanso y regresó a entrenar recién el martes. Un arranque furioso con seis fechas de la Copa de la Liga y debut en Copa Argentina en menos de un mes. El elenco tripero comenzó la semana previa al clásico entrenando en Estancia Chica, realizando tareas físicas y enfocándose de a poco en lo que será el cruce del domingo en el Bosque. Con el claro objetivo de repetir el resultado del último cruce frente al otro equipo de la Ciudad en casa, Gimnasia busca consolidar su buen andar en condición de local y olvidarse una vez por todas del rendimiento irregular.
No quedando conforme con la última presentación de su equipo, Madelón quiere dejar todo preparado para el domingo y a falta de varios días para la vuelta al Juan Carmelo Zerillo, dispuso de un once con cambio de esquema y de jugadores. Yonathan Cabral pagaría los platos rotos de una defensa en bajo nivel y Felipe Sánchez sería el acompañante de Leonardo Morales en el fondo. En el sector izquierdo, Federico Milo le ganaría la pulseada a Gustavo Canto. Además, Cristian Colmán sigue sin poder recuperarse y su lugar lo podría ocupar Yonatán Rodríguez. El ex Nacional pasaría al medio para acoplarse a Rodrigo Saravía y así, liberar a Pablo De Blasis para que juegue más arriba.
El plantel dejó Abasto para entrenarse en el Bosque durante la jornada de hoy y ultimar detalles de un equipo que parece estar listo para saltar al campo de juego. Estos serían: Nelson Insfrán, Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Federico Milo. Rodrigo Saravía, Yonatán Rodríguez. Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez. Ivo Mammini.
Dejar una contestacion