El Lobo vuelve al Víctor Nethol esta noche para recibir a Platense desde las 21hs por la decima fecha de La Liga Argentina. Gimnasia se mide ante un rival directo en la lucha por la punta de la tabla de la Conferencia Centro Sur y busca mantener el invicto de local para seguir bien arriba.
El equipo de César Adriani llega tras caer ante Tomás de Rocamora en un flojo partido del Mens Sana que no pudo hacer pie en Concepción del Uruguay y se volvió con las manos vacías. Le cuesta jugar de visitante al Lobo, en donde tan solo consiguió una victoria fuera de casa en cuatro presentaciones.
El Albiazul marcha segundo en la tabla con 15 puntos producto de 6 victorias y 3 derrotas por lo que hoy será importante ganar ya que el Calamar se ubica primero con un partido menos. Lindo encuentro el de esta noche entre dos de los animadores del torneo en lo que promete ser un buen espectáculo.
El entrenador Mens Sana tiene a todos sus jugadores a disposición y recuperados de diferentes dolencias. Importante para Gimnasia tener el plantel completo para poder tener una buena rotación de sus hombres y mantener la intensidad durante todo el encuentro.
En cuanto a la visita, viene de muy buena racha al ganar en sus últimas cinco presentaciones con un alto nivel de juego. Platense está primero con un record de 6 triunfos y 2 caídas que le dan un total de 14 puntos. Si bien el Lobo tiene un punto más, el Calamar adeuda un encuentro con lo cual podría pasar o igualar al Tripero.
Dura e importante parada para los Gladiadores, en un choque de líderes del torneo en donde será vital mantener la fortaleza del Poli para hacerse fuerte y conseguir buenos resultados. Hoy es la primera vez que se ven las caras en esta temporada aunque es un viejo conocido que viene enfrentando hace varias competencias.
¡VENÍ AL POLI, TRIPA!
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion