Gimnasia apunta a San Martín de San Juan. Intenta dejar atrás el sin sabor de la derrota en el Bosque y los dos puntos perdidos sobre el final en Turdera. Esta mañana Facundo Sava metió dos cambios de cara al encuentro del sábado por la tarde: Dibble por Niell, Licht por Colazo (suspendido).
El Lobo necesita recuperar la confianza para volver a logar un gran vuelo futbolístico y empezar a hilvanar victorias que lo acomoden más cerca de su objetivo. Si bien, el partido pasado ante el Taladro fue clave y lo aleja de su cometido, el Lobo no conoce de imposibles y no pierde de vista la zona de clasificación a la copa internacional.
El equipo de Sava tiene un punto a mejorar y es convertir las oportunidades que se generan. Por eso el día de ayer se dispuso una jornada de doble turno donde, por la mañana, en cancha n°1 de Estanca Chica, se realizaron trabajos defensivos. A la par, volantes y delanteros, hicieron trabajos de definición frente al Campus Carlos Timoteo Griguol del mismo predio.
A la tarde, los conducidos por el Colorado, cumplieron con el segundo turno. Táctico y fútbol reducido para que el entrenador vaya tomando cartas en el asunto y esta mañana pruebe con dos variantes. De cara a la vigésima fecha de a Superliga Argentina de Fútbol, Facundo Sava metería a Nicolás Dibble por Franco Niell, y regresaría Lucas Licht, en lugar del suspendido Nicolás Colazo, quien llegó a la quinta amarilla.
El próximo viernes a las 19hs el plantel parte hacia territorio cuyano a la espera del encuentro a disputarse el sábado a las 15:30hs con arbitraje de Jorge Baliño. Regresa a la ciudad el domingo a las 15:15hs.
Dejar una contestacion