El Lobo comenzó de la mejor manera la Liga Argentina 2021/22, logró dos victorias consecutivas en las dos primeras fechas y ahora buscará mantener la racha de local. Gimnasia se impuso ante Estudiantes de Olavarría 79-68 y luego frente a Quilmes 72-65, ambos partidos de visitante.
Gran arranque para el equipo de Fabian Renda que empezó la temporada con el pie derecho consiguiendo dos triunfos en dos partidos. Si bien esto recién comienza, es altamente positivo el arrancar ganando y más si esos triunfos fueron en condición de visitante.
Gimnasia se impuso en ambas ocasiones, sin ser ampliamente superior, pero sí demostrando que será un equipo duro y difícil de vencer. La llegada de los refuerzos potenciaron un plantel que mantuvo la base pese a perder piezas importantes como Pablo Alderete y Nicolás Remolina.
La ausencia de ambos se supo suplir con el arribo de jugadores de la talla de Franco Barroso, Tomás Ligorria, Facundo Vallejos y el brasilero Caio Guilherme Domingos Oliveira. De esta manera, el Lobo saca pecho en el arranque de la edición 2021/22 de la Liga Argentina y busca ser protagonista.
La próxima fecha, el Albiazul recibirá en el Polideportivo de calle 4, Víctor Nethol, a Ciclista Juninense con el deseo de mantener la buena racha.
Dejar una contestacion