Hoy es un día especial para el pueblo Gimnasista, ya que el Lobo volverá a tener dos jugadores en la Selección Nacional. Se trata de Tomás Muro y Juan Dignani, integrantes de la Octava División, que desde el próximo lunes deberán presentarse en el predio de AFA. ¡Vamos pibes!
La práctica de jueves aparentaba ser una más para los 2002, pero había una noticia que le ponía un tinte especial jornada y que llenaría de alegría a dos jugadores del plantel. Si, correcto. Se trata de la citación a Tomás Muro y Juan Dignani, para integrar el Sub 15 dirigido por Diego Placente.
Una vez finalizado el entrenamiento, el preparador físico Pedro Coleff junto con el “Coco” San Esteban fueron los encargados de dar esta excelente noticia. “Es una sensación única, estoy más que feliz por esto”, expresó Muro acerca de la citación. En tanto, Dignani confesó “Es una alegría enorme porque desde chico vengo buscando esto”.
Párrafo aparte para las felicitaciones, ya que los compañeros, amigos y familiares dijeron presente para los jugadores de la Octava. “Los compañeros estaban muy felices, al igual que mi familia, cuando les conté se pusieron a llorar”, confió el cordobés. Mientras que el oriundo de General Pinto contó “Me felicitaron los chicos de la pensión. Y los primeros en saber fueron mi mamá y mi papá que se largaron a llorar. La verdad que no es solo mío, les agradezco a ellos porque me bancan siempre”.
Dignani y Muro no solo comparten equipo y categoría, sino que los une una buena relación dentro y fuera de la cancha. “Es una alegría compartir esto con un amigo”, comentó el volante. En tanto, el delantero no ocultó su felicidad de atravesar este momento juntos y añadió “Es alguien con quien convivo y me va a ayudar mucho”.
Por último, los jóvenes se animaron a imaginarse esos primeros minutos en el predio de AFA. “Se va a vivir con mucha ansiedad, porque hace dos años estaba jugando en Córdoba y ver ahora donde estoy va a ser fuerte”, comentó Dignani. Mientras que Muro señaló “Va a ser con mucha ansiedad y felicidad la primer practica. De jugar en un club de barrio a poder llegar a jugar en un seleccionado argentino es algo impresionante”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion