Dobler se sumará a la manada

El ex Santamarina de Tandil aún no tiene los papeles en mano de «jugador libre por falta de pago», es por ello que aún no ha firmado con Gimnasia. Gustavo Alfaro jugó un papel trascendental para que el arquero llegue a la institución.

Los tire y afloje entre la comisión directiva y el director técnico Mens Sana llegaron a puerto, y todo hace indicar que pese a que la CD no estaba de acuerdo ni económicamente, ni futbolísticamente, Mauro Dobler se convertirá en refuerzo tripero en las próximas horas.

Luego de la lesión de Camilo Veloz, en su rodilla izquierda, Alfaro entrenó con dos arqueros (Alexis Martín Arias y Juan Pablo Noce), e insistió para que el único arquero con experiencia y breves pasos por primera división llegase a la institución. El resultado, el ex Racing Club de Avellaneda, de 34 años firmará por un año con opción de rescindir el contrato en tres meses, una vez finalizada la temporada.

La idea, tanto de la comisión directiva como de la representación del jugador es que Dobler se realice la revisión médica mañana por la mañana y, posteriormente, firme su vínculo personal, pero depende de que desde Avenida Viamonte den el visto bueno para que lo haga como jugador libre por falta de pago. En caso de cerrarse, ingresaría en la lista de la Copa Sudamericana.

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*