Gimnasia jugó bien y ganó 1-0 en Bahía Blanca. Nicolás Dibble fue el mejor Mens Sana, aunque todos, en general, tuvieron un correcto partido. En el podio, Oreja y Alemán acompañan al ex Peñarol.
Alexis Martín Arias (6.5): Volvió a demostrar por qué fue uno, sino el mejor, arquero del torneo pasado. Sacó las pocas que le llegaron y mantuvo por primera vez en la Superliga el arco en 0.
Facundo Oreja (7): Muy bien. Las pocas que perdió fueron por arriba. Entendió los tiempos de la línea de 3, anticipó en varias ocasiones y ganó en el mano a mano.
Fabián Rinaudo (5): Todo corazón. Cuando el equipo juego mal, él, por actitud es el mejor. Cuando, cómo hoy, juega bien, se opaca su rendimiento. Le cuesta adaptarse a la posición y otra vez tuvo ciertas fallas, esta vez no entraron. Siempre aprobado.
Omar Alderete (6): Alternó buenas y malas. Tiene una calidad indiscutible a la hora de salir jugando. A veces, la confianza en sí le termina jugando una mala pasada. Bien en el juego aéreo, mejor en el mano a mano.
Agustín Bolívar (6.5): Demostró que está a la altura de primera división. Le falta agarrar ciertos tiempos que los aprenderá con el correr de los minutos. Muy bien el pibe.
Ezequiel Bonifacio (6.5): Atacó constantemente, y bien. Además ayudó en defensa. Dejó todo hasta el último minuto, y generó peligro cada vez que cruzó mitad de cancha.
Lorenzo Faravelli (6): Durante toda la tarde, hizo la mayoría de las cosas de bien para perfecto. Cada vez que piso el área, se diluyó cada ocasión de gol por mala definición, por buena reacción de Gabbarini o simplemente porque tomó una mala decisión. Tuvo un corte trascendental en el segundo tiempo que evitó el empate de Olimpo.
Brahian Alemán (7): El gol fue un antes y un después en su rendimiento. No había tenido peso hasta el córner, luego fue vital para que el Lobo se lleve los tres puntos. Jugó e hizo jugar al equipo, género situaciones de gol, y desdobló su labor corriendo y metiendo cuando lo pidió el partido.
Lucas Licht (5.5): Bien. Correcto en todo sentido, tanto en ataque como en defensa. Sus cambios de frente inquietaron al rival.
Nicolás Dibble (7.5): El mejor del Lobo. No será el jugador más dotado física ni futbolísticamente pero tiene una entrega… Corrió todas y volvió loca a la defensa rival, le faltó el gol.
Nicolás Ibáñez (5): Tuvo muchas chances de gol, no tuvo puntería. Es el 9 del equipo y los 9 viven del gol. El punto positivo es que varias situaciones las genero el por diagonales al vacío o desmarques a la espalda del rival.
Ingresaron
Franco Niell (s/c): Jugó poco.
Nicolás Mazzola (s/c): Jugó poco.
Manuel Guanini (s/c): Jugó poco.
Dejar una contestacion