El tercer y último refuerzo Mens Sana fue presentado en Estancia Chica y habló por primera vez en conferencia de prensa. El delantero de mostró muy alegre por haber llegado al Lobo, se definió como jugador y, hasta contó detalles de por qué llegó.
El Lobo se retiró del marcado de pases con tres refuerzos en el bolsillo. En primer lugar, Nicolás Colazo, luego llegó Omar Alderete y en última medida lo hizo Nicolás Dibble.
El uruguayo firmó en Gimnasia a préstamo por un año, con opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 100 por ciento de su ficha. «Estoy muy contento de haber venido a Gimnasia», confesó, y aseguró que «voy a dar todo por este club».
Ante la pregunta de cuáles fueron los motivos por los que decidió llegar a Gimnasia, respondió: «Fueron un conjunto de cosas, me gustó la propuesta que tiene el club, que viene creciendo día a dia». Además agregó que fue fundamental el llamado de Mariano Soso: «También el proyecto futbolístico que tiene el cuerpo técnico». Y el último factor, el fútbol argentino: «El fútbol argentino es muy dinámico, me gusta, es un futbol que se ve mucho en Uruguay, quería jugar acá«.
El delantero que usará la n° 30 se definió como un jugador «rápido, habilidoso y muchas ganas de salir adelante«. Y, contó que hizo «toda la pretemporada en Peñarol, estoy para jugar«, por ende podría ser considerado por el DT para enfrentar a Unión en Santa Fe. «Vine a Gimnasia a dar todo, espero que nos vaya muy bien«, remató.
Por último, Nicolás Dibble hizo referencia a su último paso por el fútbol uruguayo: «En Peñarol no tuve un buen semestre», comentó y agregó: «El anterior sí fue muy bueno, en Plaza Colonia creo que hice muy bien las cosas». «Tengo una gran expectativa , he hablado con el técnico y espero que salga todo bien», finalizó.
Dejar una contestacion