Este domingo festejamos nuestro día, ese que con orgullo recordamos cada año porque decidimos enaltecer la lucha por lo nuestro por sobre todas las cosas. En el Bosque, debajo de la platea Néstor Basile, los triperos pasamos una gran jornada con música, regalos, sorteos, comida y fuegos artificiales.
El mundo Tripero debía cerrar el año de esta manera: festejando ser parte de Gimnasia. Y así fue, porque un grupo de hinchas y socios se calzó la 10 y organizó una movida popular en el Bosque para celebrar nuestro Día del Hincha.
Desde temprano familias triperas empezaron a llegar al Bosque donde guirnaldas azules y blancas daban la bienvenida al templo. El escenario donde se centró el evento, conducido por Martín Castro y la participación de Nacho Bulián, estuvo ubicado atrás de nuestro símbolo más puro de lucha: la platea Nestor Basile.
Inflables y juegos para los más chicos fueron la atracción pasado el mediodía. A las 18 horas comenzaron los espectáculos musicales, primero subió al escenario el Tripero Mauro Anagrafe quien leyó la carta que le dirigió a Pedro Troglio luego del partido con Huracán en el Bosque y posteriormente cantó un tema escrito para Gimnasia, “Caravana”.
La fiesta continuó de la mano de la banda tripera Talento Urbano quienes tocaron temas de Gimnasia y encendieron a los tropas. Más tarde, fue el turno de Serenos Navegantes de Mariano Salvatore que junto a 4 cantantes líricos entonaron el himno del Club. Cerró musicalmente la Banda de rock Perros de Presa.
Además, se realizaron reconocimientos a hinchas destacados como Carlos Anacleto y Julio Alonso; a exjugadores como Juan “Pipino” Cuevas, Oscar Olivera, el Coco San Esteban y el Mono Navarro Montoya; a Alicia Casamiquela alma del voley del Lobo.
Se sortearon remeras del Día del Hincha, mientras una pantalla gigante reprodujo (toda la jornada) varios videos del Lobo, movilizaciones y partidos que quedarán en la memoria; y en el cierre se deliró con 22 fuegos artificiales.
Dejar una contestacion