Los Guerreros perdieron 4-3 frente a Atlanta, -en la cancha del Bohemio-, por el segundo partido de la Final. Con este resultado, habrá un tercer juego para definir quien es el campeón del torneo.
El encuentro comenzó con Gimnasia siendo protagonista, los primeros minutos de los dirigidos por Adriano Nocelli fueron excelentes, con mucha presión en la salida rival y siendo punzantes en los ataques.
La apertura del marcador llegó a los 5′, por intermedio de Cafure, quien apareció por el segundo palo para conectar la pelota a la red. Lejos de conformarse con la ventaja, Los Guerreros siguieron jugando con la misma intensidad y ratificaron ese buen momento con otro gol, nuevamente de Cafure, quien empujó el balón tras una extraordinaria jugada colectiva.
La reacción del elenco local fue inmediata, en una ráfaga empató el partido con dos goles seguidos. Luego de eso, el primer tiempo se volvió de ida y vuelta, en donde ambos tuvieron sus chances para irse al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, El Bohemio se puso arriba en el resultado, en el primer minuto de juego.
A partir de ahí, Gimnasia se volcó con todo al ataque, y contó con innumerables ocasiones de gol para llegar a la igualdad, pero falló en el tiro final.
En los minutos finales, El Lobo apostó por el arquero/jugador y fue incisivo en sus ataques, hasta que finalmente tuvo premio y logró el merecido 3-3 gracias al Pana Mendoza, quien peleó una pelota en las alturas con el arquero adversario y de cabeza lo anticipó para empatar el juego.
Sobre el epílogo, Atlanta consiguió el 4-3 definitivo y se quedó con el partido en Villa Crespo y puso la serie 1-1. Con este resultado, habrá un tercer encuentro entre ambos para decretar quien es el campeón del torneo.
Dejar una contestacion