
Las Guerreras perdieron 6-2 ante Estudiantes BA en la cancha de SECLA, por el partido de ida de las semifinales. Guarracino anotó los 2 goles de Las Triperas.
En la previa era un partido complicadísimo frente a las máximas favoritas del torneo. Sin embargo, Gimnasia estuvo a la altura de las circunstancias y dio batalla frente a un equipazo como lo es el conjunto de Caseros.
El juego comenzó de ida y vuelta, primero lo tuvo el elenco local pero Pomato lo impidió con una gran atajada y más tarde, Possak no pudo llegar a empujar una pelota abajo del arco tras una muy buena jugada colectiva de las dirigidas por Matías Tobal.
La apertura del marcador se dio a favor de Estudiantes a los seis minutos. Lejos de desmoralizarse, Las Guerreras se agrandaron en la cancha y mostraron su mejor versión, contaron con varias situaciones hasta que finalmente Guarracino empalmó una volea que se metió en el ángulo y puso el 1-1.
Las chicas de Caseros estaban desconcertadas frente al gran partido que estaba haciendo Gimnasia, de hecho no estaban perdiendo gracias a la excelente labor de su arquera, quien tuvo un par de intervenciones claves.
Sobre el final de la primera mitad, las adversarias se encontraron con un gol que les dio oxígeno en un momento de adversidad y se fueron al descanso 2-1.
En el complemento, el local rápidamente estiró la ventaja en el marcador. Las Guerreras reaccionaron de inmediato y un minuto después, Guarracino demostró porque es una de las jugadoras más destacadas del campeonato, Antonela agarró la pelota y desparramó tanto a la defensora y a la arquera como conos, y logró el descuento para poner a Gimnasia otra vez en partido.
De todas formas, unos minutos después el rival nuevamente amplió el marcador y a partir de ahí todo se empezó a hacer más cuesta arriba para las comandadas por Tobal.
Las chicas siguieron intentando y yendo al frente como siempre. Sin embargo, el cansancio les pasó factura, sintieron el gran desgaste del excelente primer tiempo y las adversarias fueron contundentes y consiguieron dos tantos más para que el partido termine 6-2.
Dejar una contestacion