El Lobo de Martini y Messera cayó 2-1 con Central en Ciudad Deportiva, con gol de MIRANDA de penal. Gimnasia sólo pudo sumar un punto en este 2020 luego de cuatro partidos.
El selectivo tripero se topó con un duro rival en el predio de Granadero Baigorria que todavía no conocía la derrota en el año y que de arranque mostró sus armas con un remate que se fue por encima del travesaño. Más tarde el Canalla volvió a avisar con mismo desenlace.
Todo intento del Lobo fue bloqueado, y a los 20 minutos el local capitalizó sus intentos. Quince minutos más tarde, una mano Canalla en el área se transformó en penal que Matías Miranda cambió por gol. Empate que tambaleó durante los últimos minutos del primer tiempo porque los rosarinos tuvieron dos claras más.
Durante el complemento, el Lobo salió firme en su voluntad de dar vuelta el resultado, pero Central siguió siendo superior en peligrosidad, y selló el 2 a 1 al cuarto de hora.
El once: Durso; Barros Schelotto, Palazzo, Fernandez, Bazzi; Romero, Monti; Ramírez, Miranda, Zegarra; Mammini. En el banco: Manganelli, Areco, Prefacio, Napolitano, Mamut, Torres, Muro.
Cambios: Muro, Mamut y Napolitano por Zegarra, Mammini y Romero, respectivamente.
Dejar una contestacion