Derrota ante Ferro

PH: Javier Genoni

Por la octava fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, las Lobizonas perdieron 5 a 2 en su visita ante Ferrocarril Oeste, y de esta manera llevan dos partidos sin sumar. La Intermedia también perdió ante el verde. Por otro lado, fue una jornada positiva para las demás categorías.

La jornada del sábado no fue buena para las divisiones mayores de Gimnasia. Tanto la PRIMERA como la INTERMEDIA perdieron sus respectivos partidos ante un rival que pelea en los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

La fecha comenzó con las categorías formativas de las Lobizonas. La DÉCIMA ganó 6 a 5, la NOVENA ganó 6 a 1 y la OCTAVA perdió 3 a 1.

Luego le siguieron las categorías menores, que hasta la octava fecha del torneo vienen demostrando un buen trabajo. La QUINTA al mando de MACHO y BELLO ganó 1 a 0 con gol de RAMOS; y así se posicionan segundas a seis puntos y con un partido menos.

La SEXTA de AON-ROMAGNOLI ganó 2 a 0 con dos goles de ASTORGANO. Así se ponen segundas a cinco puntos del líder y con un partido menos. La SÉPTIMA, también al mando del mismo dúo, perdió 1 a 0 pero se ubican cuartas, a nueve puntos de la punta y con un partido menos también.

Previo al partido de PRIMERA, la INTERMDIA buscaba volver a sumar tras la victoria en casa ante Nueva Chicago. Sin embargo, perdió 2 a 0 en lo que fue un encuentro peculiar ya que las Lobizonas tuvieron una buena actuación, donde generaron muchas ocasiones de gol. Sucedió que Gimnasia no logró concretarlas, mientras que a Ferro solo le bastó un córner corto en el primer tiempo y un penal en el segundo para ponerse arriba en el marcador.

Finalmente, la fecha la cerró la PRIMERA división. Las comandadas actualmente y de forma interina por la dupla: AON-ROMAGNOLI no pudo sumar puntos y cayó, esta vez, por 5 a 2 en lo que fue un partido muy dinámico y difícil.

Ferro jugó muy bien de inicio a fin. Ya en el primer cuarto ganaba 2 a 0, provocando que las Lobizonas tengan que ir a buscar un resultado. Sin embargo, se encontraron con la arquera del verde que tuvo una tarde excelente. Ante la presión de intentar y no poder convertir, se generó que hayan espacios libres entre el medio y la defensa tripera, ocasionando que el local aumente el marcador. Los goles del descuento para Gimnasia fueron de Andrea BELLO, de penal, y Eugenia CORREA sobre el final.

De esta manera, las Lobizonas cerraron una nueva fecha del torneo. La próxima jornada será ante San Cirano B, en el Bosquecito, con el deseo y el objetivo de sumar de a tres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*