Demoledoras

Las Lobas derrotaron 3-0 a Atenas de Córdoba en el Polideportivo Victor Nethol por la segunda fecha de la Liga Argentina Femenina.

El conjunto de Marcelo Silva salió a la cancha con un ímpetu voraz, dominó a su rival y lo superó en todas las líneas.

En el primer set, Gimnasia aprovechó las buenas ejecuciones de Bianca Bertolino y Luz Cosulich, y sacó una ventaja considerable en el arranque, que supo mantener muy bien para irse al descanso con un 25-18.

El segundo, fue el más parejo. En varias circunstancias, Las Triperas se encontraron abajo en el marcador pero se sobrepusieron a la adversidad y mostraron esa garra que las caracteriza, la reacción vino por el temple de Virginia Granado -extraordinario partido de la libero-, quien bloqueó absolutamente todo lo que tiraron las cordobesas. Y después Carla Castiglione, aportó lo suyo, remates para todos los gustos por la banda, desde tiros potentes que vencieron la resistencia de la visita, hasta sutilezas para dar bocanadas de oxígeno en momentos complicados para las albiazules.

El tercer set, fue el del resultado y juego más categórico, las Lobas borraron por completo a sus contrincantes y se llevaron el partido con un 25-12 final.

Con este resultado, las dirigidas por Marcelo silva acumulan dos victorias y hoy recibirán a Estudiantes, en el Polideportivo a partir de las 21hs, para disputar el clásico en la tercera fecha de la Liga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*