Triunfazo del Lobo 91 a 83 frente a Racing de Chivilcoy en lo que fue el debut como local para Gimnasia. Por la segunda fecha de la Liga Argentina, el Albiazul tomó revancha y superó a la Academia luego de caer en el arranque de la temporada. Nicolas Gianella y Joaquin Ríos fueron los goleadores triperos con 17 unidades cada uno.
El Lobo hizo su debut en el Víctor Nethol y fue de la mejor manera. Aunque tuvo que trabajar, venció a Racing de Chivilcoy y suma su primera victoria en la temporada luego de caer en la primera fecha ante la Academia. Gimnasia hizo un gran partido con varios puntos altos para arrancar con el pie derecho la localía.
Con Gianella como eje del equipo, los dirigidos por Mauro Tartaglia sacaron adelante un partido luchado y parejo que se definió en los últimos minutos. Buen andar del Lobo que de a poco comienza a tomar rodaje con un plantel totalmente renovado.
Ezequiel Dentis en la pintura, la versatilidad de Pablo Alderete y la efectividad de Joaquin Rios en el perimetro, fueron algunos de los puntos destacados del Albiazul. Buen aporte tambien del norteamericano Sanders que sumó desde los 6,75 y dio pelea bajo los tableros.
Gimnasia aprobó en buena forma el debut en el Poli, lugar donde deberá hacerse fuerte en un torneo largo y que es vital tener una localía fuerte. El próximo martes vuelve al Nethol para recibir a Parque Sur por la tercera fecha de la Conferencia Centro Sur.
DT: Mauro Tartaglia.
Dejar una contestacion