Pipo Gorosito confirmó el equipo que disputará los tres puntos en Tucumán. Además, en conferencia, analizó el camino que le queda al Lobo en la Copa de la Liga.
El equipo de mañana será Rey; Gerometta, Morales, Piris, Melluso; Chávez, Cardozo, Alemán, Sosa; Ramírez, Tarragona. Así lo adelantó el técnico tripero en la sala de prensa ubicada en el predio de Estancia Chica. Aprovechó, también, para explicar: «Lo que tenemos que corregir es eliminar por completo las distracciones, entre otras cosas. Tenemos que ajustar todos los detalles y tratar de hacer lo que hacemos en los entrenamientos. Tenemos que darle mayor valor a la pelota, tiene que haber una gestación, nos tiene que durar más la pelota, tenemos que tener una forma”.
En este sentido, Pipo analizó: «Melluso no podía jugar porque estaba rengo, recién ayer pudo estar mejor. Es el único tres que tenemos. A Cardozo lo vimos bien el otro día cuando entró y ante Estudiantes también. Chávez puede cerrarse a jugar, y no siempre terminamos abiertos como con Sosa y Carbonero».
Además, dijo: “Debemos levantar y encontrar una regularidad, el torneo pasado perdimos solo con River de los grandes. Tenemos la deuda pendiente que de local perdimos y empatamos con rivales que en teoría tendríamos que ganar. Tenemos que mejorar nosotros no tanto por si los rivales tienen competencia, sino por el bien nuestro”.
Por último, insistió: “Tenemos que ser más regulares no podemos tener tanta irregularidad, ya sea por un gol, porque el contrario también te puede hacer un gol. Pero en esos momentos hay que mantener las convicciones de lo que estás haciendo, que estás bien y que te va a llevar a resultados”.
Dejar una contestacion