En su primer partido en la sede de Olavarría, Gimnasia empezó la semana cayendo ante los locales por 69-73.
Con parciales de 12-10, 29-24, 49-45 y 69-73, los dirigidos por Renda cayeron ante un Estudiantes de Olavarría que supo esperar el momento para pasar al frente, a diferencia de Gimnasia que consiguió quedarse con los tres cuartos pero cedió el último.
El lobo arrancó tranquilo, defendiendo su aro y atacando con una efectividad moderada, así logró tomar la delantera en el primer cuarto hasta que los olavarrienses rompieron el hielo y empezaron a sumar. Con Estudiantes acercándose, Gimnasia volvió a atacar y los locales redoblaron la apuesta, el equipo de Renda se quedó con el primero por la mínima diferencia.
El segundo parcial fue similar al primero, esta vez Estudiantes logró anotar y por primera vez, tomó la delantera. Luego de esto, ambos empezaron a sumar de a dos, Gimnasia volvió al ruedo y se fue al descanso con un resultado favorable.
A la vuelta, Gimnasia aprovechó el entretiempo para tomar envión y salió a la cancha con un impulso que le permitió marcar el camino del juego. Buena efectividad, ritmo considerable y un rival que no encontraba las posibilidades. Otra vez, el Lobo se quedó con un cuarto por 49-45 y ya se esperaba un final similar.
El último cuarto mostró lo imprecisión de ambos equipos, poca efectividad en el ataque y desaciertos en el desarrollo del juego. Gimnasia siguió con la delantera hasta que el tiro Trelles, puso a Estudiantes a solo un punto. Se acercaba el final y Remolina estiró la diferencia luego de un triple. 69 iguales y afuera por cinco faltas, Remolina. Faltando dos minutos los locales aprovecharon el golpe y convirtiendo de tiro libre, pasaron al frente.
Esta tarde a partir de las 15hs, se enfrentan a Ciclista, en la sede de Olavarría.
Dejar una contestacion