El Lobo sumó sólo dos puntos de los dieciocho en juego y acumula así dos paradas negativas consecutivas en la Superliga juvenil. En esta oportunidad fue contra Lanús. La que se viene es la jornada clásica.
Los coordinados por Marcelo Ramos tuvieron otra jornada para el olvido ante Lanús, porque por la séptima fecha solo consiguieron dos empates; el resto, derrotas.
Las inferiores del fútbol masculino del Lobo tuvieron el pasado sábado una dura parada ante el Granate donde las menores fueron locales en el predio de Abasto, y las categorías mayores hicieron lo propio en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Tras un duro traspié la fecha pasada, los pibes repitieron una mala performance.
De visitante, la Cuarta división cayó ampliamente por un abultado 7 a 3, con goles de Sebastián Cocimano por dos, y Antonio Napolitano. La Quinta de Lucas Lobos, cayó por 2 a 0, y la Sexta tampoco pudo en el Sur, y cayó por 5 a 1, con gol de Justo Sosa.
Por su parte, los más chicos sumaron dos puntos de locales. La Séptima cayó 2 a 0, la Octava empató en uno (Santiago Campos), al igual que la Novena (Facundo Di Blasi).
La próxima fecha deberán enfrentar a su clásico rival, las mayores en Estancia Chica, las menores en City Bell.
RESULTADOS
4ta: 3-7 (Cocimano x2 y Napolitano)
5ta: 0-2
6ta: 1-5 (Sosa)
7ma: 0-2
8va: 1-1 (Campos)
9na: 1-1 (Di Blasi)
Dejar una contestacion