Una vez finalizado el encuentro con Rosario Central, el defensor dialogó con Mundo Tripero. El categoría 2002 habló del partido, del equipo e hizo un balance del semestre.
La Octava División viene realizando una campaña más que aceptable, ya que consiguió 39 puntos en 24 jornadas. Como si esto fuera poco, hay muchos jugadores en un alto nivel, entre ellos, Nelson Dávalos. Justamente, el central dialogó con este medio, luego del empate ante el conjunto rosarino.
“Fue un buen partido en general. Ellos eran superiores y lo supimos controlar”, analizó Dávalos tras el pitazo final. Sin ir más lejos, el juvenil del Lobo se lamentó por el penal que su compañero no pudo concretar y añadió “Lo de Tomi (Muro) fue una lástima, porque podríamos habernos quedados con los tres puntos, pero no se dio”.
De todas formas, el defensor Tripero destacó el punto, teniendo en cuenta que los dirigidos por San Esteban llevan tres encuentros sin caer en Abasto, una racha que le costó sostener en el torneo. «Siempre es bueno ganar de local, nos ayuda a subir en la tabla y nos da confianza”, expresó el juvenil del Lobo.
Por otra parte, Nelson Dávalos se animó a realizar un balance del campeonato y confió “Arrancamos más o menos y empezamos a levantar porque vimos que somos capaces”. Uno de los puntos claves en la remontada fue la victoria ante Estudiantes en City Bell y el defensor argumentó “Venimos haciendo un buen papel y después del clásico tomamos mucha confianza”.
Por último, el nacido en 2002 se refirió a su rendimiento individual y señaló “Me siento cómodo. A pesar que juego por izquierda, que no es mi perfil, me veo bien”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion