Oreja no podrá ser de la partida el próximo viernes a las 21, ante Defensores de Villa Ramallo. De lateral derecho irá Bonifacio y como volante Imperiale.
El Lobo tiene enfrente la posibilidad de volver a la victoria ante un equipo, a priori inferior. Defensores milita en el Torneo Federal A, tres categorías menos que Gimnasia. La obligación de pasar de fase la tendrán los conducidos por Martini y Messera, por consiguiente pondrán lo mejor que tienen a disposición.
La única duda entre semana era la inclusión o no de Facundo Oreja. El lateral derecho padece un leve esguince en su rodilla izquierda y no llegará a recuperarse antes del encuentro. Su lugar lo ocupará Ezequiel Bonifacio, mientras que Daniel Imperiale sustituirá al marplatense pero jugará de volante por derecha.
Los once que enfrentarán a Defensores de Villa Ramallo serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Fabián Rinaudo, Chirola Romero, Brahian Aleman; Eric Iván Ramirez, Nicolás Ibáñez.
Dejar una contestacion