Gimnasia se trajo tres puntos importantísimos de Vicente López luego de vencer 3-0 a #Platense con goles de Tarragona (penal), Sosa (penal) y Ramírez. Los dirigidos por Gorosito siguen en carrera de cara al objetivo de la clasificación a Cuartos de Final de la Copa de la Liga. ¿Quién dijo que todo está perdido? 😉
El Lobo ganó, goleó y dejó mejor imagen que los partidos anteriores. Necesitaba la victoria como el agua para poder seguir con chances matemáticas de acceder entre los primeros cuatro (es difícil, pero no imposible) y la consiguió ganando 3-0.
Gimnasia se plantó se arranque y Eric Ramírez consiguió un penal para salir con la victoria parcial casi desde el vestuario. Tras el primer gol tuvo algunos momentos flojos, la seguridad por las bandas y en el fondo es lo que todavía deja varias dudas, pero tras algunas situaciones claras del local, el sello distintivo de Carbonero le dio nuevamente otro penal al Lobo, definió Sosa que marcó su primer gol con la casaca tripera y 2-0 a vestuarios.
En el complemento Gimnasia hizo lo que debía, nuevamente pegó rápido, lo definió de entrada con una linda jugada colectiva que definió Eric Ramírez, el que siempre está cuando se lo necesita. Después Gimnasia dejó correr el partido, tuvo chances para agrandar el resultado, pero el 3-0 quedó bien.
Victoria importante para la confianza que ayuda a no decaer tras una derrota con Sarmiento bastante difícil de explicar. El Lobo está con chances, ganó 12 de los últimos 15 puntos en juego y se ilusiona con poder meterse entre los 4.
Formación: 17- Rodrigo Rey; 6- Guillermo Enrique, 4- Leonardo Morales, 3- Oscar Piris, 32- Matías Melluso; 11- Ramón Sosa, 30- Agustín Cardozo, 10- Brahian Alemán, 7- Johan Carbonero; 43- Eric Ramírez y 25- Cristian Tarragona.
DT: Néstor Gorosito.
Cambios: 10’ ST Colazo por Ramírez, 33’ Leyes por Alemán, Muro por Carbonero y Soldano por Tarragona, 42’ ST Matías Miranda por Sosa.
Goles: 5’ PT Tarragona (penal), 37’ PT Sosa (penal), 7’ ST Ramírez.
Árbitro: Ariel Penel
VAR: Héctor Paletta
Estadio: Ciudad de Vicente López.
NOTA EN DESARROLLO.
Dejar una contestacion