Da pelea

La reserva tripera se impuso en Sarandí y venció 2-1 a Arsenal. Gran presente para los dirigidos por Chirola Romero que suman 28 puntos en el torneo y siguen escalando en la tabla. La próxima, Central Córdoba de local.

El selectivo del Lobo hizo un muy bien partido en Sarandí para quedarse con los tres puntos que lo posicionan en el pelotón de arriba. Los dirigidos pr Chirola Romero vencieron 2 a 1 a Arsenal con goles de Gallo y Domínguez, e hicieron un buen partido sobre todo en el primer tiempo cuando jugó muy adelantado y desplegando muchísima intensidad.

Quien volvió a tener un gran desempeño fue Benjamín Domínguez que lo coronó con un golazo. Otros puntos altos fueron Alan Lescano y Nelson Insfrán que mostró muchísima seguridad y sacó tres pelotas increíbles dos tiros libres al ángulo y un cabezazo a quemarropa prácticamente desde el punto penal tras un córner.

Todas las líneas de Gimnasia tuvieron un buen juego, muy superior por las bandas, y físicamente lo pasó por arriba al rival y se hizo dueño de la pelota en la primera etapa. Pero en el complemento el Lobo sintió el cansancio, y un poco ayudado por el árbitro, Arsenal logró adelantarse en el campo.

Los once de Chirola fueron: Insfrán; Barros Schelotto, Areco, García Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano; Ramírez, Castillo, Domínguez.

Con este triunfo el lobo suma 28 puntos en la tabla. El próximo rival será Central Córdoba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*