DIEGO ARMANDO MARADONA ES EL NUEVO DT DE GIMNASIA. Finalmente se llegó al 100% del acuerdo para que el “Diez” sea el sucesor del Indio Ortiz y esté con nosotros por un año. ¡Bienvenido a casa, Diego!
Llegó el día que esperamos desde el sábado pero que pareció una eternidad. Diego Armando Maradona es el nuevo técnico del Lobo. Esta mañana firmó contrato por un año y el sábado se dirigirá su primer entrenamiento con el plantel de Gimnasia. Será el sábado en el Bosque.
Llega con Sebastián Méndez como ayudante de campo. Mañana viernes será presentado en el Hotel Gran Brizo (9 y 51) a las 18:30 horas.
El Lobo necesitaba una inyección de energía y sin dudas que esta lo es. Algunos creen que más, otros que menos, otros que nula. Sin embargo, desde que se anunció la llegada del astro del fútbol mundial al club más popular de Latinoamérica, decenas de compañías se contactaron con la dirigencia para comenzar a auspiciar este vínculo. Aerolíneas, hotelería, gastronomía, indumentaria, la propia mara que viste al plantel profesional estudia sacar una nueva línea deportiva, ¡hasta cereales!
Pero no sólo eso, que sirve -y mucho- para robustecer las arcas del club concursado, sino que el caudal de socios sube considerablemente minuto a minuto. Ayer miércoles, aun cuando todavía había cierta timidez para celebrar la noticia, siempre cautos esperando confirmación, los triperos y no triperos colmaron la Sede Social. En dos horas, 200 socios nuevos, y se espera por más.
Una fiebre maradoniana que revolucionó la ciudad que, sin dudas, no volverá a ser lo que era. Sobre todo, después de la»picanteada» que el Diez metió en el video donde se muestra con su médico. «Del otro lado hay una yunta que no perdono», dijo. Todos los condimentos.
https://www.instagram.com/p/B1_4bScHy6j/
Se viene lo futbolístico, porque el Diego deberá levantar a un lobo abatido con solo un punto de quince en lo que va de Superliga, y con la necesidad urgente de comenzar a sumar para zafar del descenso. La especulación es una: que el furor por Maradona, se contagia y lo sientan los propios jugadores para trasladarlo en motivación en sangre, para salir a luchar encada cancha. ¡Arriba Lobo! ¡Bienvenido, Diego!
Dejar una contestacion