Cumplieron con la lógica

PH: Fermín Somma

Nuestro semillero superó a San Martín y se quedó con 12 de los 18 puntos en juego. La Cuarta, Sexta y Séptima cantaron victoria, mientras que las restantes categorías igualaron ante los elencos tucumanos

Los coordinados por Marcelo Ramos tenían la jornada más accesible de esta Superliga, debido a la fragilidad del rival que se encontraba en el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, los “Cirujas” le arrebataron puntos vitales en Quinta, Octava y Novena División, en especial, en los recientes juveniles que empataron y quedaron a tres de Lanús, con tan solo seis unidades en juego.

En primer turno, abrió la Cuarta del “Coco” San Esteban que brilló como siempre que juega en Estancia Chica. 3 a 1 fue el resultado final de un partido que tuvo a Rodrigo Ledesma, Néstor García Martinoli y Franco Torres, como grandes protagonistas. De esta manera, los nacidos entre 1999 y 2000 siguen con una mínima chance en el torneo, ya que quedaron a cuatro del líder, con solo dos encuentros por disputar.

A los que se les apagó la ilusión, fue a los chicos de la Quinta que culminaron 1-1 y se despidieron de la final. Franco Vignale con un potente disparo puso a tiro al conjunto de Lucas Lobos, que no tuvo el mejor de sus juegos, por eso no pudo llegar al tan ansiado triunfo. Seis son los puntos que separan al Lobo de Racing, quien a su vez adeuda su cotejo frente a Boca, además vale destacar que hay varios equipos entre uno y otro.

Por concluir, ganó y goleó la Sexta de “Bocha” Toledo, que se impuso 4 a 0 en el cierre de la fecha 11. Justo Sosa por duplicado, Juan Dignani y Tomás Muro, marcaron para los 2002 que necesitaban de una victoria que les haga recuperar la confianza y lo aleje de la zona baja. En Tucumán, la Séptima de Roselli abrió con un triunfo 3 a 1 de la mano Ignacio Miramon, Ivo Mammini y Martiniano Irribarría y quedó a cinco de Lanús, a la espera de un milagro.

En tanto, la Octava de “Beto” Banfi empató sin goles, pero continuó con su levantada en el campeonato, debido a que llegaba a este choque tras aplastar a Belgrano y Estudiantes. Por concluir, la Novena de Andrés Ramos igualó 1 a 1 y dejó pasar una gran posibilidad. Nahuel González hizo el tanto de los recientes juveniles que están a tres del “Granate”, que es el próximo rival.

De esta manera, los coordinados por Marcelo Ramos superaron a San Martín de Tucumán, sin atenuantes. Lo que se aproxima para los pibes del Lobo son los encuentros ante Lanús, que va a ser trascendental para la mayoría de las categorías.

Resultados finales:

4ta: 3-1 (Ledesma, García Martinoli y Torres)

5ta: 1-1 (Vignale)

6ta: 4-0 (J. Sosa 2, Dignani y Muro)

7ma: 3-1 (Miramón, Mammini e Irribarría)

8va: 0-0

9na: 1-1 (N. González)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*