Marcelo Weigandt tuvo esta mañana su primera práctica con Gimnasia en Estancia Chica tras firmar su contrato hasta diciembre de 2021. Posteriormente, brindó una conferencia de prensa.
El Chelo dijo estar “muy contento de haber llegado a Gimnasia”, y que sus compañeros lo recibieron “muy bien”. Pero además, el lateral derecho manifestó estar “muy feliz de que Diego me pueda dirigir, cuando escuché que estaba interesado en mi no lo dudé en venir. Para mi él es el Dios del futbol y estoy muy contento de estar acá”.
Además, remarcó que desde los 6 años vistió la camiseta de Boca y que fue Miguel Ángel Russo quien lo aconsejó para que viniera a Gimnasia. “Para sumar minutos, para poder volver y hacerlo de la mejor manera. Hoy estoy concentrado en Gimnasia, me recibieron muy bien. La gente del club se portó de maravilla conmigo”, dijo.
Sin embargo dejó en claro que “cuando me llamaron de Gimnasia no lo dudé, dije que sí. Lo que más quiero es que nos vaya bien y dejarlo a Gimnasia lo más alto posible”, y siguió: “Estoy muy bien, me siento genial, no me afectó nada, físicamente estoy con muchas ganas y esperemos que todo vuelva a la normalidad”.
Respecto de lo que se viene, afirmó: “Van a ver al mismo Weigandt, acá o en cualquier otro club. Voy a dar el máximo por Gimnasia, si tengo que trabar con la cabeza por Gimnasia lo voy a hacer, si tengo que empujar al equipo, ayudar a mis compañeros lo voy a hacer. Lo que más quiero es que nos vaya bien a todos”.
También remarcó un dato curioso: “El primer partido que me llevan al banco de suplentes, fue justamente con Gimnasia. Guillermo Barros Schelotto me trajo, conozco el estadio, se que la gente alienta y alienta, los triperos y triperas se vuelven locos cuando juega su equipo”.
Además, concluyó, “acá tengo a mi ex compañero Paolo Goltz, yo jugué mi primer partido de Libertadores con él al lado. Por eso creo que todo una coincidencia, sé que es una linda señal y le voy a meter ara adelante”.
Dejar una contestacion