Se conocieron los cruces para la fase final de Copa Argentina. El Lobo tiene un viejo verdugo como rival en los 32avos del certamen federal: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, podría cruzarse en semifinales con Estudiantes de la Plata.
Hay revancha y cruces, ya están definidos los caminos de los 64 equipos participantes de la Copa Argentina. Gimnasia quien hace poco más de un mes jugó la final ante Rosario Central en Mendoza debutará con un viejo conocido y tendrá la posibilidad de vengarse de aquel verdugo.
Es que, tal como sucedió en la edición 2017 del certamen federal, el Lobo debutará en 32avos de final con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, club que milita actualmente en el torneo Federal A y viene de eliminar a Atlético Paraná. En aquella oportunidad, el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera quedó eliminado a manos del “granate” en el estadio de Banfield.
Ahora bien, en caso de salir victorioso en la edición 2019, el equipo de Pedro Troglio debería enfrentar en 16avos de final al ganador entre Defensa y Justicia y Gimnasia y Tiro. Y en las llaves que se abren aparecen: Patronato y Dock Sud, Independiente de Avellaneda y Atlas, Lanús y Huracán de Las Heras, Independiente de Mendoza y Midland, San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino, Argentinos Juniors y Douglas Haig. En semifinales, puede cruzarse con su rival histórico.
Si bien no hay confirmación de fechas y escenarios, todo hace indicar que los choques comenzarán una vez finalizada la Superliga en el mes de abril.
Cabe recordad que los equipos que formarán parte de la competencia pertenecen a seis categorías: Superliga, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Torneo Federal.
Los premios serán:
32avos de final: $670.000
16avos de final: $1.180.000
8vos de final: $1.550.000
4tos de final $1.950.000
Semifinal $3.150.000
Final $5.900.000.
Dejar una contestacion