El Lobo volvió a hacerse fuerte en el Poli y venció 96 a 91 a Central Entrerriano por la Liga Argentina. Ayer por la noche, Gimnasia sacó pecho de local para superar a uno de los animadores y mantener el invicto en calle 4 en este 2020. Joaquín Ríos el goleador con 23 puntos.
El equipo de Mauro Tartaglia está imparable en el Víctor Nethol y con esta, suma la décima victoria consecutiva como local. Anoche le ganó a Central Entrerriano en un partidazo que pudo definir en los últimos minutos tras ir palo a palo en todo el juego ante un duro rival que hasta este momento es el líder de la Conferencia Sur.
El Albiazul se agranda en el Poli y es un aspecto muy importante en un torneo donde las localias son vitales, en este 2020 se mantiene invicto en el Nethol y da pelea en los puestos de arriba de la tabla. Ahora, el Lobo está en el cuarto lugar junto a Estudiantes de Olavarría con 38,5 unidades, pero es solo pasajero ya que el Bataraz cuenta con un partido menos. Estas situaciones se repiten con varios equipos como es el caso de Atenas de Patagones que está tercero con 39 puntos, aunque con dos partidos más que el Mens Sana.
Se acerca el cierre de la Fase Regular y tan solo quedan 7 partidos por disputar, con lo cual, Gimnasia está bien parado para poder finalizar en el pelotón de arriba. Habrá que ver si logra quedar dentro de los cuatro primeros que clasifican directo a cuartos de final, de lo contrario, también es importante que pueda culminar en una buena ubicación para tener un cruce más favorable en los playoffs y definir como local las llaves.
Dejar una contestacion