Días atrás, Leonardo La Bella renovó su vínculo con el club por dos temporadas más y de esta forma, el Lobo podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2017/18.
Gran noticia para el equipo de César Adriani, que tendrá a disposición a quien fue uno de los jugadores más determinantes durante la última temporada del TNA. Si algo buscaba el básquet Mens Sana, era retener a La Bella y lo logró. Ya con los cañones apuntados al torneo de ascenso, el Lobo busca armar un plantel competitivo y que pueda aspirar a subir un escalón más de lo que fueron las últimas dos ediciones de la competencia.
Gimnasia dejó una gran imagen en su vuelta a los primeros planos del básquet nacional y pretender ir por más. Sin dudas una pieza clave para esto es la continuidad del base bahiense, que durante la temporada 2016/17 terminó siendo el jugador más importante, ante la ausencia de Lisandro Villa. Leo demostró todo su potencial para ponerse el equipo al hombro y llevar al albiazul a cuartos de final, tras dejar en el camino a Olimpo de Bahía Blanca donde tuvo una actuación destacada, imposible de contener para los jugadores del aurinegro.
El armador Mens Sana culminó como el mejor asistidor de la liga con 305 pases gol en 39 partidos disputados. Enorme labor de quien además de aportar goleo reparte para que sume el equipo. Importante la continuidad del 4 albiazul para no desmantelar el equipo y tener la certeza de tener en las filas a un gran jugador.
La Bella llegó al club en 2013 para jugar el Torneo Provincial, épocas donde la disciplina no pasaba su mejor momento. Luego continuó y fue parte del equipo del Torneo Federal para llegar a ser determinante en la vuelta al TNA.
Por Javier Genoni.
Dejar una contestacion