Consiguió el triunfo

PH: Nicolás Braicovich

Las Lobas visitaron a Vélez Sarsfield, por la segunda fecha del Torneo Metropolitano y consiguieron su primera victoria por 3-1. 

Con sets de 25-19, 19-25, 14-25 y 14-25, Gimnasia comenzó el partido y fue subiendo la vara a lo largo del encuentro. Cataldi y Ocaña fueron las destacadas en el equipo de Marcelo Silva, que se encontraba en la tribuna tras volver de los Juegos Olímpicos.

Muy parejo el comienzo del primer set hasta que el equipo juvenil de Vélez, tomó distancia por cuatro puntos. Sin embargo, Gimnasia no aflojaba en el juego pero sobre el final, las Fortineras lastimaron la defensa de las Lobas y se quedaron con el primer set.

El segundo se dio similar al primero, nada más que esta vez Gimnasia fue quien fue sacando la ventaja poco a poco. Sandez atacó en diagonal, con una pelota que no pudo recibir Vélez y dejó a las Lobas 21-15 arriba. Y finalmente, un mal servicio de las Fortineras, le dejó el set para empatar el partido.

En los últimos dos sets, Gimnasia reforzó el bloqueo, el servicio y empezó a tomar las riendas del partido. A Vélez se le complicaba, constantemente, ordenarse para defender y generar el contraataque. Varios puntos en el saque pudieron sumar las Lobas, con Giraudo y Vera. El mal servicio de Vélez, les costó el último set y el partido.

Así, las Lobas se quedaron con la primera victoria del Torneo Metropolitano. La próxima fecha, la juegan de local ante Ciudad, el sábado 4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*