En la Cervecería Modelo de la ciudad se llevó adelante una conferencia de prensa previa al clásico platense. Organizó la Superliga y estuvieron presentes Brahian Alemán y Ricardo Rezza por el Lobo, y Jonatan Schunke y Juan Ramón Verón por Estudiantes.
La esquina de 5 y 54, donde originariamente se ubicó la Sede Social de Gimnasia antes de mudarse a su actual domicilio, fue la elegida por la Superliga Argentina de Fútbol para organizar una conferencia de prensa en la previa del clásico platense.
Brahian Alemán y Jonatan Schunke fueron los protagonistas por Gimnasia y Estudiantes, respectivamente. El 10 tripero dijo: “Es un clásico, un partido importante, y nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha, pero queremos un fútbol sin violencia y para disfrutar”, y siguió: “Vamos a tratar de lograr el resultado favorable para el equipo”.
Si bien se considera cada clásico como un partido que va más allá de las estadísticas, rendimientos y posiciones de los equipos, el uruguayo analizó: “Arrancamos este semestre uy bien, con un técnico muy bien, una idea nueva y llegamos de la mejor manera”, aunque “todo clásico se juega con mucha intensidad, pero no hay que pasarse de la raya y cuidarse”.
Asimismo, señaló: “No soy criado acá pero jugué varios clásicos, son partidos aparte y la gente de Gimnasia está con muchas ganas de cortar la racha”, y además “espero ver a mi gente contenta, poder abrazar a mi familia y festejarlo con mis compañeros”. “Trabajamos mucho para este partido, toda racha se corta y estamos preparados para que eso pase el sábado», concluyó.
Luego de la conferencia de ambos futbolistas, se hicieron presentes Ricardo Rezza y Juan Ramón Verón para seguir palpitando el clásico de la ciudad. Presentación oficial del encuentro, ahora ¡a meter tripa y corazón y ganar!
Dejar una contestacion