Una vez consumada la victoria de la Octava División sobre Racing, Santiago Conejero dialogó con Mundo Tripero. El central se refirió al primer triunfo en Estancia Chica y se centró en su rendimiento individual.
“Por suerte se cortó la racha y se nos dio de ganar de local, algo que tanto estábamos buscando”, fueron las palabras del defensor luego del pitazo final. Cabe recordar que los nacidos en 2002 ya se habían impuestos en esta condición, pero nunca sumaron de a tres en Abasto, dado a que anteriormente triunfaron en El Bosquecito. “Tenemos que hacernos fuertes de local, no se nos estaba dando, pero hoy lo logramos contra un rival complicado”, añadió el juvenil.
Con respecto al partido, Santiago Conejero destacó la clave por la cual los dirigidos por San Esteban se quedaron con la victoria y admitió “Fue por todo el equipo, que dio al máximo y se esforzó para lograr este resultado”. Sin ir más lejos, el central se refirió a la vuelta de Tomás Muro que marcó el 2 a 1 y agregó “Es un jugador decisivo, fuerte y que concreta goles importantes para el equipo”.
Por otra parte, el zaguero de la Octava División se enfocó en los grupal y lo personal y confió “Como equipo estamos fuertes. En cuanto a mi rendimiento no me siento muy bien, pero el técnico decidió que tengo que seguir jugando y eso lo valoro”.
Por último, Santiago Conejero no pudo ocultar su felicidad en un día especial para él y comentó “Justo hoy es mi cumpleaños, se dio que ganamos en casa que hace rato no lo hacíamos, así que estoy muy contento”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion