Las Guerreras remontaron un 0-2 y le ganaron 3-2 a Deportivo Morón con goles de Guarracino, Possak y Ramos en la cancha de Argentinos Juniors por la primera fecha del campeonato.
El partido comenzó cuesta arriba para Gimnasia, debido a que, en la primera acción de juego, Las Gallitas se pusieron arriba en el marcador.
Con la desventaja, Las Guerreras reaccionaron rápido e hilvanaron varias jugadas de peligro que complicaron al adversario. Sin embargo, fallaron en la definición y se fueron al descanso 0-1.
En el complemento, Morón, al igual que en la primera parte, lastimó en la primera que tuvo y estiró diferencias en el resultado.
Con el 0-2, Gimnasia no bajó los brazos y siguió buscando por todos lados el descuento, que finalmente llegó por intermedio de Guarracino, a falta de 10 minutos para el final.
Las Triperas, con el impulso de ese gol, fueron con todo y tuvieron su premio. En dos minutos, dieron vuelta el partido con los tantos de Possak y Ramos para ponerse 3-2.
Los instantes finales, fueron de ida y vuelta, Las Guerreras contaron con chances de liquidar el juego, y también, Pomato apareció para salvar el empate de Las Gallitas.
Con el pitazo final, Gimnasia se quedó con una victoria justa por lo demostrado en la cancha, y mostró un gran temple para revertir un 0-2.
Dejar una contestacion