Con las manos vacías

PH: Fotografias Braicovich

Los suplentes del Lobo se vieron superados por Villa San Carlos y perdieron 1 a 0. Francisco Di Fulvio anotó el único gol del encuentro.

Gimnasia no logró enamorarse del juego, ni del resultado, por eso en este 14 de febrero cayó ante el conjunto Berissense. Los dirigidos por SAVA fueron levemente superiores en el primer tiempo, pero pagaron caro una distracción en defensa que significó el 1 a 0 final. En el complemento, la visita se cerró y lo hizo a la perfección, ya que se llevó la victoria de Estancia Chica.

En los primeros minutos, el dominio de la pelota fue todo del Lobo, que se hizo fuerte en la mitad de la cancha y se mostró muy activo con Facundo PEREYRA y Jerónimo BARRALES en ataque. De ellos, salieron las mejores insinuaciones del elenco Tripero, ya que los delanteros trazaron varias diagonales, que pudieron engañar a la defensa rival, pero no así al arquero que estuvo rápido de piernas.

Sin embargo, sobre el final del primero tiempo, Francisco DI FULVIO puso en ventaja a la visita que se hizo fuerte en el juego aéreo y llegó al gol. De ahí en más fue todo del Lobo, que tomó la pelota, la iniciativa, pero en frente tuvo un equipo que se cerró bien atrás. Con más empuje que juego, el Tripero tuvo en los pies de PEREYRA la más clara. La reciente incorporación evidenció su buena pegada, aunque el arquero se volvió a lucir para ahogarle el empate.

Sobre el final, Villa San Carlos estuvo más cerca de ampliar la diferencia, que Gimnasia de empatar. El travesaño dejó con vida al equipo de SAVA, alimentando el sueño de un empate que nunca llegaría. De esta manera, el conjunto Mens Sana se quedó con las manos vacías y no pudo evidencia rendimientos sobresalientes, que a fin y al cabo era lo importante en este compromiso.

Sintesis:

Gimnasia (0): DURSO; GUANINI, ORTÍZ, MELLUSO; SILVA, BOLIVAR, RAMÍREZ, MARTÍNEZ, NOBLE; PEREYRA Y BARRALES DT: SAVA

Goles: PT 24´ Francisco Di Fulvio (VSC)

Cambios: VELOZ por DURSO y CONTÍN por MARTÍNEZ (G)

Cancha: Número 1 (Estancia Chica)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*