El lobo rescató un punto en el Bosque, previo al partido por Copa Argentina. Franco Niell convirtió el único tanto Mens Sana.
Gimnasia tiene como objetivo superar el partido del próximo jueves ante River, por la semifinal de la Copa Argentina. Por eso el director técnico, Gustavo Alfaro, dispuso mayoría de suplentes. Fue floja la prestación tripera, sobre todo en un blooper entre Bonifacio y Guanini en una jugada que a punto estuvo de facturar Godoy para el 2 a 0 de Unión.
Los santafesinos arrancaron mejor y tuvieron las mejores chances en el primer tiempo, aunque no fue abrumador ni apabullante el ataque del tatengue, ante un equipo muleto. Sin embargo abrió el marcador Godoy, y adelanto a Unión en el marcador.
Minutos antes del entretiempo, Jorge Valdez Chamorro, de buen primer tiempo, tomó la pelota en el centro de la cancha, jugó para Bonifacio y este habilitó Y también para cerrar, porque tras el 1 a 0 de Godoy el empate llegó porque entre tres defensores de Unión nadie tuvo la lucidez suficiente para ir a buscar al único referente en el contraataque, el petiso Niell, que resolvió ayudado también por un resbalón de Nereo Fernández.
En el segundo tiempo Gimnasia llego poco y nada, pero Unión no se quedo atrás. La única jugada de riesgo para el equipo de Gustavo Alfaro la tuvo Rasic en la cabeza, luego de un gran centro de Ceceri pero el lungo delantero yacía en offside.
El equipo suplente Mens Sana demostró que puede dar que hablar pero que le falta rodaje.
La síntesis tripera:
Formación: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Jorge Valdez Chamorro, Dardo Miloc, Lorenzo Faravelli, Matías Noble; Franco Niell y Federico Rasic.
Goles: 37´PT Franco Niell.
Cambios: 18´ST Lucas Licht por Matias Noble y Nicolás Ibañez por Jorge Valdez Chamorro. 37´ST Pablo Vegetti por Federico Rasic.
Arbitro: Patricio Lustou
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion