El Lobo se entrenó ayer por la noche de cara al próximo enfrentamiento el día sábado 18 ante Deportivo Viedma. Gimnasia viene de tres victorias consecutivas y pretende seguir en la misma línea para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
El equipo se entrenó bajo las órdenes de su director técnico, César Andriani, realizando diferentes movimientos de juego y de lanzamientos al aro. Luego parte del plantel, que tiene más minutos en cancha, se dirigió a otro sector para realizar ejercicios de elongación.
Por su parte, Esteban Rusconi y Lisandro Villa, trabajaron de forma diferenciada debido a las lesiones contraídas en el último partido ante La Unión. El capitán Mens Sana padece de una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y está en duda su participación ante Viedma pero se cree que llegará. En cuanto al goleador del equipo, tras abandonar el juego con un fuerte dolor en la espalda por una lumbalgia, ya se encuentra recuperado y hoy comenzará a trotar y llegará sin problemas al día sábado.
Por Javier Genoni / @JaviGenoni
Edición: Gisele Ferreyra / @PiruGisele
Dejar una contestacion