El Lobo vuelve a salir a la ruta, esta vez para visitar a Atenas de Patagones esta noche desde las 21:30hs por la séptima fecha de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Gimnasia comienza una mini gira por el sur donde también enfrentará a Deportivo Viedma con la ilusión de regresar con al menos un triunfo.
El equipo de Mauro Tartaglia va a tierras patagónicas en busca de la tan esquivo triunfo de visitante. Tras caer en la última fecha en el Poli ante Racing de Chivilcoy, quien le cortó el invicto de local en esta Segunda Fase, el Lobo intentará dar vuelta la pagina para sumar y escalar en la Conferencia Sur. Sin dudas no será fácil, ya que además de tener un gran rival enfrente, fuera del Víctor Nethol aún no conoce lo que es ganar.
El Mens Sana está último en la tabla, pero a tan solo un punto del Griego de Patagones y con un partido menos. Por lo tanto, con un resultado positivo lo igualaría en unidades y al momento de emparejar la cantidad de partidos lo pasaría, relegando a Atenas al fondo de la tabla. Claro está que para esto debe ganar y cambiar la historia fuera de calle 4.
Sin victorias en condición de visitante, el Albiazul enfrenta esta noche a un duro rival al cual se cruzó hace algunos días atrás. La fortuna acompaño al Lobo que en el Poli se hizo fuerte y lo venció en un partido parejo y peleado hasta el cierre. Si bien Atenas es un buen equipo, el presente no es el mejor con 6 derrotas y solo 1 victoria en esta etapa del torneo, por lo que será vital aprovechar esto para cortar la mala racha de visitante.
Dejar una contestacion